Es momento de hacer un viaje….

La realidad que estamos viviendo nos obliga a parar; todos y cada uno de nosotros, de alguna u otra forma, estamos inmersos en esta situación que podemos elegir vivir como una oportunidad para comenzar a “Ser” y dejar de “Hacer”.

Nuestra vida está llena de “cosas que hacer”; vivimos en una permanente carrera sin fin, en la que lo que “haces” es lo que “vales”, y si no “haces” muchas cosas, y las muestras al mundo a través de las redes sociales, si no consigues muchos “likes”, puede parecer que NO ERES VALIOSO.

Nada más lejos de la realidad. Cuando vives conectado con el “Ser”, tomas conciencia de tus necesidades, de tus prioridades, de tus deseos….. te sientes más pleno, más completo y satisfecho, aunque es un trabajo para toda la vida. Se trata de compaginar nuestro “hacer” diario, y encontrar momentos también para Ser. No puedes estar en ambos a la vez, si estás en el “hacer” no puedes estar en el “Ser”; cuando “haces” te enfocas hacia fuera, a cumplir las expectativas de los demás, quedas a merced de sus juicios…..

Te invito a emprender el viaje más importante de tu vida, el viaje a tu interior. No olvides que hemos sido creados para SER en mayúsculas: Ser Felices, Ser Amados, Ser Creativos, Ser valientes, Ser dueños de nuestro propio destino…

¿Te atreves? rezar, meditar, escuchar, reflexionar, dejarte sentir…todas estas técnicas te pueden ayudar a conectarte y recuerda que las emociones son tu brújula, no te olvides que tienen información muy valiosa para tí y útil para guiarte en tu aventura…..el miedo que sea tu compañero para avisarte de los peligros, la tristeza aparecerá cuando estés introduciendo un cambio, la ira te avisa de límites sobrepasados, el asco cuando sientas rechazo, la sorpresa y la alegría que vas a sentir cuando descubras al Ser que habita en tí…..

Recuerda, no estás solo, si quieres puedo ser tu guía y acompañarte.